MÚZQUIZ COAHUILA. -Autoridades municipales tomaron conocimiento de un vehículo que fue abandonado luego de que su conductor sufriera una volcadura en la esquina de las calles Allende y San Francisco en el barrio Los Terreros, reporte que recibieron durante la madrugada de este domingo.
Los oficiales informaron que recibieron un llamado en la guardia de Seguridad Pública donde reportaban un vehículo accidentado que estaba abandonado y al arribar al lugar observaron un vehículo tipo cerrado, con las llantas hacia arriba y el saldo lo reportan como pérdida total.
En el mismo lugar tomaron conocimiento de que el conductor de la unidad volcadas, ocasionó daños en la malla ciclónica de la empresa Koura, por lo que se espera que el responsable se haga cargo del pago de los daños, una vez que la empresa o su representante presente la denuncia correspondiente.
Los agentes indicaron que el vehículo es un Mazda, modelo 2005, color verde con placas de Onappafa, mismo que fue trasladado al corralón de grúas Fénix, en espera de que sus dueños y responsable de los daños acuda a reclamarlo y se haga cargo del pago de los daños.