MÚZQUIZ COAHUILA. -Ante el Agente del Ministerio Público se presentó un grupo de vecinos del barrio La Piedra, para solicitar que se proceda de una buena vez en contra de una vecina de la calle Mutualismo, que constantemente provoco riñas y altera el orden público.
El grupo de vecinos pidió ante la FGE que la mujer conocida como Claudia del Socorro N (a) la Gabacha sea retirada del lugar por las constantes amenazas y agresiones a las familias en el sector, donde tienen el temor fundado de que un día cometa un agresión con consecuencias fatales, ya que incluso a su hijo de 22 años lo mantiene prácticamente privado de su libertad y en varias ocasiones lo ha intentado quemar.
Una de las quejosas de nombre Blanca Banda dijo, que son constantes las agresiones, insultos y amenazas por parte de la mujer incluso a menores y adultos mayores, generando el temor de que en uno de sus arranques intenté atentar contra la vida de algún vecino de la zona.
Cada uno de los afectados que han sido víctimas de “La Gabacha” se presentó a brindar su testimonio ante el MP, con la finalidad de que sea retirada de su domicilio ubicado sobre la calle Mutualismo número 405 dónde incluso presuntamente tiene a su hijo de nombre Jovani privado de su libertad, pero que debido a que el muchacho es mayor de edad, las autoridades no pueden rescatarlo si el no solicita la ayuda o denuncia a su madre, indicaron molestas las madres de familia que se unieron al grupo de vecinos inconformes.