MÚZQUIZ, COAHUILA.- Con golpes en diferentes partes del cuerpo resulto un peatón que de manera imprudente se atravesó al paso de un vehículo sobre la calle Diagonal M. Acosta, frente a la Plaza del Soldado en esta ciudad, durante hechos que se registraron la noche del sábado.
Sobres estos hechos informó el director de Seguridad Pública Javier Méndez Cervantes, que fue cerca de la media noche cuando les reportaron una persona atropellada en dicho sector.
Explicó que el peatón atropellado se le atravesó repentinamente y no alcanzó a esquivarlo, esto de acuerdo a la información que brindaron las autoridades, y que el propio afectado comentó que no se fijó y cruzó la transitada arteria, sobreviniendo el impacto de un vehículo sedan color gris, cuyo dueño argumentó que el iba vía libre, lo cual respaldaron testigos en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, señalaron que el peatón, estaba estable y policontundido, pero que sería trasladado a un hospital para su atención médica.
Los agentes preventivos indicaron que testigos de los hechos que se identificaron como Edgar Humberto Ibarra Ibarra, de 46 años con domicilio en calle profesor José Flores González, en el barrio El Alto, director de una primaria y Nidia Ortiz Ortiz, de 47 años, con domicilio en Nueva Rosita, quienes confirmaron que el hombre se atravesó al paso de la unidad.
En su reporte las autoridades mencionan a Marcos Caldera Fuentes, de 31 años de edad, con domicilio en calle Guadalupe Victoria del barrio La Rampa, como quien fue la persona que se atravesó al paso del vehículo que lo atropelló, y que resultó con lesiones en todo el cuerpo, pero aparentemente ninguna de gravedad.