CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – El Ayuntamiento del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas realiza acciones de apoyo en beneficio de habitantes del desierto.
Como parte de obras sanitarias y para mejorar la infraestructura de redes la puerta del desierto, se impulsa atendiendo necesidades.
Juan de Dios Luna Ruiz, gerente general de SIMAS Cuatro Ciénegas, dio a conocer que por indicaciones del alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez se prestó apoyo al municipio de Ocampo con camión Vactor para sondeo de líneas generales de drenaje en 500 metros lineales.
“La Unidad de limpieza de drenajes y alcantarillas es una importante herramienta de nuestro Sistema de Agua pues permite remover piedras, botellas, latas, grasas, lodos y otros desechos que obstruyen el paso de líneas de drenaje sanitario o pluvial, con la acción de agua a alta presión y succión de desechos por vacío para restaurar y mantener el flujo de alcantarillado normal por eso nos pusimos a la orden del vecino municipio para resolver el sondeo de medio kilómetro en la línea de drenaje” manifestó el director de Simas.