FRONTERA, COAHUILA. – Frontera, es una ciudad en orden, limpia y segura, declaró el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya durante la supervisión que hizo en Servicios Primarios en donde se comprometió a seguir generando mejoras en el departamento para que la ciudad siga siendo la más limpia de la región Centro.
El presidente municipal, llegó en punto de las 7:00 de la mañana a dicha área en donde saludó y felicitó a los trabajadores y a su director de Servicios Primarios, Américo Castilla por su excelente desempeño pues gracias a ellos Frontera luce limpio.
«Hay que seguir generando mejoras en todo el equipo e ir pensando seriamente en que vamos a renovar, con los ahorros que estamos teniendo se va equipar muy fuertemente este departamento, ahorita andamos muy bien, pero podemos estar mejor», dijo.
Consideró que, si hay que hacer una fuerte inversión se hará, si hay que adquirir nuevas unidades lo van a hacer para meter en mantenimiento los camiones ya existentes para mejorar el servicio en el municipio.
«No es otra la intención de nosotros este año más que continuar muy fuerte en los temas que tienen que ver con limpieza, alumbrado y forestación», dijo.