SABINAS, COAHUILA.- La Fiscalía General de la República tomó conocimiento del caso de la aeronave que por fallas en el motor tuvo que tener un aterrizaje forzoso en el municipio de Juárez, procedente del estado de Nuevo León, donde los dos tripulantes se encuentran fuera de peligro.
El entrevistado mencionó que fue un accidente que se suscitó en el municipio de Juárez, esto porque una aeronave pierde el control y cae, en un área conocida como Rancho Nuevo.
Aseguró que afortunadamente los tripulantes, el piloto y copiloto se encuentran a salvo están solo policontundidos pero no presentaron alguna lesión que pudiera ser considerable para una asistencia médica.
De esto tomó conocimiento Protección Civil, la policía del estado de Juárez y de Investigación, se trata del piloto Julio de 52 años y un estudiante de aviación de nombre Jorge N, uno originario del Distrito Federal y el otro de Nuevo León.
Ellos tripulaban una aeronave con la finalidad de realizar algunos vuelos de práctica, ya que pertenecen a una escuela de aeronáutica del estado de Nuevo León, señalando que habían tenido una pérdida de fuerza del motor y tuvieron que realizar un aterrizaje forzoso.
El delegado señaló que esta avioneta despegó de la ciudad de Monterrey, se trasladaron a Nuevo Leredo para posteriormente hacer una escala en el aeropuerto de Monclova, muy posiblemente sea el itinerario del vuelo, pero esto estará en manos de la autoridad federal ya que también tomó conocimiento la Guardia Nacional.