NADADORES, COAHUILA. – Durante la tarde del lunes se llevó a cabo la instalación del módulo para orientar a los habitantes de esta localidad en trámites de escrituración y regularización de viviendas.
Dicho evento fue encabezado por el Secretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial (SEVOT), Enrique Martínez Morales, acompañado de la alcaldesa María Alejandro Huerta Alemán.
Además, estuvo presente el Sub Secretario de la SEVOT, Andrés Ozuna, así como Alejandro González González de la CERTTURC, para apoyar en la aclaración de dudas de los asistentes.
Fue en punto de las 4 de la tarde cuando inició el evento, donde se Enrique Martínez Morales, las dio a conocer los diferentes programas de apoyo con que se cuenta en la Secretaría a su cargo.
El secretario informó que se buscará regularizar la situación en este municipio, para dar certeza de propiedad a los habitantes de la localidad.
Añadió que se trata de legalizar la posesión de aproximadamente 200 viviendas que no cuentan con escrituras y que si todo sale bien, el objetivo se estaría cumpliendo para finales de este año 2023.
Dijo que gracias al apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, se han implementado distintos programas y que se están haciendo recorridos y giras de trabajo llevando la información a todo el territorio Coahuilense.