SAN BUENAVENTURA, COAHUILA. – Entusiasmados se han mostrado los contribuyentes del municipio de San Buenaventura al realizar su pago del predial pues revisan inmediatamente su número de folio que les da la oportunidad de ganarse “El Glaciar”.
Algunos habitantes se toman la foto de la suerte y recuerdo junto al automóvil de reciente modelo que será rifado entre los cumplidos que paguen sus impuestos durante el primer trimestre 2023.
POR UNANIMIDAD AUTORIZA CABILDO LA COMPRA DEL GLACIAR
El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez dando formalidad a este proceso para incentivar a los contribuyentes presidió la Junta de cabildo donde se expuso la adquisición del auto nuevo como lo han implementado desde el primer año de la administración.
Al hacer la proposición ante los miembros del Cabildo, se hizo la aprobación de la compra del automóvil nuevo marca RENAULT, modelo 2023 versión KWID ICONIC TM, color blanco
Glaciar para realizar un sorteo del mismo, entre todos los ciudadanos cumplidos con el pago del impuesto Predial.
Los ediles analizaron las bases para el sorteo del automóvil descrito en el punto anterior, a efectuar en el mes de abril, entre ciudadanos cumplidos con el pago del impuesto predial en el primer trimestre, manteniendo incentivos en enero del 25% de descuento, en febrero 15% y en marzo 10%, jubilados y discapacitados 50% de descuento todo el año.