RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El presidente del comité directivo municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Rodríguez Alcantar, informó que desde el sábado 14 de enero se arrancó la precampaña con los simpatizantes y militantes de su partido, con las cuales reforzarán las candidaturas de sus aspirantes en las próximas elecciones a celebrar el 4 de junio del 2023.
Por lo anterior, el representante del tricolor declaró que los programas de apoyo social con los que cuenta el partido del PRI continuarán con normalidad, únicamente suspendiendo aquellos que incumplan con lo dispuesto en la ley electoral, y así evitar sanciones.
“Debido a que nuestro partido inició precampaña, para las próximas elecciones estamos analizando los programas que se pueden seguir ejecutando, así como los que no, con la finalidad de no caer en multas innecesarias que puedan perjudícanos más adelante”, destacó, Carlos Alcantar.
Asimismo, Rodríguez Alcantar recalcó que los períodos de precampaña contemplan un mes, tiempo en el cual se estarán llevando a cabo distintas actividades con la militancia, entre las cuales destacó la promoción del precandidato en los principales cruceros y vialidades de la ciudad industrial, además de visitar las colonias de la zona urbana y el sector rural.