Fabiola Sánchez
Tras haber permanecido siempre con la fe y la esperanza en la recuperación de José Ángel Gutiérrez, familiares y amigos se resignan a dar el último adiós al jefe de familia quien perdió la vida a 22 día de aquella trágica explosión que terminó con el patrimonio de la familia Gutiérrez Llanas el 24 de diciembre.
Como un hombre trabajador, honesto, amable, siempre dando lo mejor de sí como padre de familia y esposo de la señora Norma Leticia Llanas, es como será recordado, esto lo dio a conocer Víctor Llanas cuñado y vecino del hoy occiso.
Familiares y amigos del señor José Ángel, se reunieron este lunes en la capilla de velación San José, para darle el último adiós. En el lugar su hija mayor Guadalupe Virginia, recibía las condolencias de quienes acompañaron los últimos minutos a su padre y tras el impacto y dolor de su muerte, pidió comprensión agradeciendo el apoyo que la ciudadanía ha hecho para sus padres.
Por su parte Víctor Llanas, dio a conocer que su cuñado contaba con 59 años de edad, se dedicó a la albañilería y siempre trabajo para dar una vida digna a su familia, lo recordarán con mucho aprecio ya que fue muy servicial y atento con todos.
“Pondremos una fotografía de él y una veladora, para mantenerlo siempre vivo en nuestro hogar, en agradecimiento del apoyo que siempre nos dio, el cariño que le tuvo a mi hermana y el amor que entrego como padre a mi sobrina”.
Mencionó que, su cuñado unión vida matrimonial con la señora Norma hace 14 años y ambos siempre se apoyar trabajando para lograr construir un buen hogar para sus hijas, logrando hacer ellos mismos esa casa de la cual no quedó rastro alguno tras la explosión registrada esa noche del 24 de diciembre en la colonia Carranza.
Resaltó que, desafortunadamente su muerte deja aún más desprotegida a su sobrina y hermana quien aún permanece luchando por su vida en la cama de un hospital.