FRONTERA, COAH. – “Los recursos se convierten en obras” señaló Roberto Clemente Piña Amaya, quien dijo se buscará superar la inversión en obra pública durante el 2023 a comparación del año pasado.
Proyectos deportivos, educativos, de arte y de pavimentación son los que se tiene planeados para este año, algunos de ellos ya se comenzaron a ejecutar, tal es el caso de la unidad deportiva Armando Pruneda, así como la pavimentación de calles en la colonia Sierrita.
“Cero gastos excesivo, cero nóminas infladas, cero gastos sin sentido, todo esto es que suba la obra pública, si el año pasado logramos invertir más de 60 millones, este año tenemos que superar esa meta” comentó el alcalde Roberto Piña.
Señaló que otro de los proyectos para este 2023, es la construcción de la Casa de la Cultura, así como duplicar obra en el tema de pavimentación a comparación del año pasado, y se está en espera de aportaciones estatales y federales para poder ampliar proyectos.
Señaló que se busca dar identidad a Frontera, es por eso que se va a construir la casa de la cultura, para que la gente pueda conocer las raíces de la ciudad rielera.
“El que no sabe de dónde viene no tiene idea de a dónde va, que sepan las nuevas generaciones todo lo que ha significado la historia de Frontera” finalizó.