Alexis Massieu
Por ignorar en dos ocasiones los requerimientos del juzgado federal, se echó abajo la demanda presentada por la Asociación de Maestros del Colegio Hispanoamericano, Sociedad Civil, en contra del Registro Público de la Propiedad del que reclamaban actos notariales violatorios de sus derechos.
El día de ayer el Juzgado Cuarto de Distrito dio a conocer, que tras requerir en dos ocasiones a los demandantes del amparo, respecto de cosas que les faltaban y eran necesarias para seguir con el juicio, que fueron omisos en dar una respuesta y ante eso se zanjó el asunto de tal manera que legalmente se consideró que esa demanda nunca se presentó.
Según el seguimiento electrónico que se dio a ese caso, la demanda con la que buscaban el amparo y protección de la justicia federal por parte de la asociación de maestros del referido Colegio Hispanoamericano, se presentó el 12 de diciembre del año pasado y se registró con el número 1031/2022, contra los “actos de notaria”.
Los motivos por los que la demandante no continuó con el proceso no fueron dados a conocer, como pudiera ser que ya se había dado por otros medios una salida a la problemática que estaban viviendo.