Piedras Negras, Coahuila.- En un recorrido la Alcaldesa Norma Treviño Galindo entregó sillas de ruedas en sus domicilios a personas vulnerables, que por su enfermedad o incapacidad se les dificulta acudir a al DIF.
La Alcaldesa expresó que los seres humanos siempre necesitamos unos de los otros para vencer las dificultades de la vida y salir adelante , estamos para ofrecer apoyo a la gente tender una mano para ayudar y dar aliento para motivar a quien lo necesite, por eso continuaremos en este proceso siempre tratando de mejorar la calidad de vida de los nigropetenses.
Personas en su mayoría de la tercera edad de colonias como Villarreal, Acoros II, Año 2000 y Ampliación Lázaro Cárdenas, fueron visitadas personalmente por la Alcaldesa, acompañada del Presidente Honorario del DIF Municipal Franco González y Patricia Alejandra Franco, quienes entregaron 4 sillas de ruedas nuevas.
Franco González Treviño agregó que tiene 27 sillas que van a entregar directamente en sus domicilios para platicar con la gente y ver que otras problemáticas tienen, como lo ha instruido la alcaldesa, cercanos a la gente apoyando a los más vulnerables.
El programa está abierto para que las personas que requieran de sillas ruedas o algún aparato ortopédico como muletas o andadores, acudan al DIF a registrarse, además dijo que la gente puede ir para solicitar apoyo.
Así mismo invitó a la gente que se sume para ayudar en este programa donando sillas de ruedas, muletas o andadores en buen estado que ya no ocupen, para poder canalizarlas a las personas que los necesitan.