FRONTERA, COAHUILA. – Trinity, una empresa socialmente responsable pagó más de 897 mil pesos en impuesto predial en el ayuntamiento, y gracias a estas contribuciones el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya genera las condiciones adecuadas en los alrededores de las industrias tales como la recuperación del puente superior vehicular y arteria que conecta con el libramiento Carlos Salinas de Gortari con Avenida Industrial.
Con los impuestos que puntualmente pagan los ciudadanos, se ven reflejadas obras de infraestructura y el mejoramiento de los servicios públicos en ciudad Frontera.
El presidente municipal, Roberto Piña, acompañado de sus directores de Servicios Primarios, Alumbrado Público y Obras Públicas, Américo Castilla, Agustín Espinoza y Roberto del Bosque se trasladaron hasta el paso vehicular para dar inicio a una serie de acciones de embellecimiento.
Desde octubre del año pasado dicha vialidad estaba a obscuras debido a que ocurrió un accidente automovilístico que dañó todo el sistema de alumbrado público y parte de los camellones.
“La limpieza, alumbrado, seguridad, bacheo y todo lo que tenga que ver con servicios está garantizado para todas las empresas, estamos muy agradecidos con las empresas porque están haciendo equipo con el Gobierno Municipal, acabo de hablar con la gente de Nasa y con ellos también vamos a hacer equipo con todas las industrias que estén dentro de mi competencia en el libramiento”, destacó el alcalde.
DATO
*Alumbrado Público rehabilitó 20 arbotantes y 40 luminarias que ya funcionan al cien por ciento.
*Servicios Primarios arrancó una campaña de limpieza para retirar escombro, basura y hierba en los laterales.
*Obras Públicas continuará con la colocación de asfalto en espacios en los que el pavimento está dañado así como la construcción del camellón.