Por: Daniel Muñoz
Por su adicción al pegamento, una persona diabética puso en riesgo su vida al salir de su hogar y deambular por la calles de la ciudad.
Juan Manuel “N” de 40 años de edad ya había perdido uno de sus pies a causa de los efectos de la hipotermia y la diabetes, al quedar inconsciente en la calle. Sin embargo y ante dicha situación, reincidió en la búsqueda de sustancias toxicas, abriendo sus recientes heridas.
Juan Manuel “N”, vecino de la Ampliación Hipódromo, fue encontrado en el suelo con una de sus extremidades sangrantes. Esto despertó la alerta de los vecinos quienes pensaban que el hombre había sido golpeado.
Peatones de la intersección de la Avenida López Mateos con Cinco de Febrero, en la Colonia Progreso, pidieron el apoyo de socorristas quienes lo llevaron a un hospital.
Una ambulancia del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila acudió con rapidez para brindarle el auxilio. Destaca del hecho que, al ser trasladado al hospital, Juan “N” compartió su historia con los socorristas: la adicción a sustancias tóxicas lo hizo salir de su casa y caminar por varias colonias en busca de dinero para conseguir pegamento sin importar sus lesiones