Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El Presidente Municipal de Cuatro Ciénegas sigue trabajando de frente a las necesidades de la gente con acciones incluyentes y atención directa en comunidades del campo.
“Nos dirigimos esta semana a atender de forma directa las necesidades de nuestra ciudadanía, haciendo hincapié en las personas más vulnerables y que habitan en los ejidos porque merecen toda nuestra asistencia” dijo Manuel Humberto Villarreal Cortez.
En este recorrido le acompañaron algunos miembros del cabildo, aprovecharon para hacer la entrega de una silla de ruedas al señor Fidencio Ibarra ubicado en el Ejido Tanque Nuevo.
En su visita al domicilio particular, el señor Fidencio Ibarra agradeció a las autoridades municipales por trasladarse hasta Ejido Tanque Nuevo “Estoy muy agradecido al verlos entrar con mi silla de ruedas, después de pasar por una embolia ya no puedo caminar, pero estoy haciendo cambios en mi forma de vivir, por eso gracias Beto por siempre estar al pendiente como lo prometiste”.
El alcalde hizo un recorrido por el ejido junto al regidor Catarino Rodríguez Godina e hicieron más visitas domiciliarias y entrega de más apoyos.