RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde José María Morales Padilla, reveló que actualmente a través de las diferentes direcciones enfocadas en los servicios de Obra Pública y desarrollo Urbano se encuentran analizando la construcción de un puente peatonal a la altura del aeropuerto internacional Plan de Guadalupe.
Si bien se estudia la posibilidad de la instalación de dicha estructura en el bulevar Miguel Ramos Arizpe a la altura del aeropuerto internacional, este no será construido con inversión municipal, ya que la construcción se ha gestionado por el edil a través de una empresa privada de aviación.
“Actualmente en el tema de puentes peatonales que son muy importantes en el bulevar Miguel Ramos Arizpe ya vamos muy avanzados, ya que en el tramo que se encuentra a la altura del aeropuerto Plan de Guadalupe ya estamos liberando los permisos que se requieren para la construcción, misma que será ejecutada por la iniciativa privada”, explicó.
Asimismo, Morales Padilla, informó que de igual forma se analizará la posibilidad de instalar un segundo paso peatonal sobre el bulevar en mención, a la altura del puente vehicular Los Pinos, ya que este punto es altamente transitado por decenas de ciudadanos que acuden a sus centros de trabajo en los distintos parques industriales ubicados al sur de la ciudad industrial.