El Real Madrid protagonizó una emocionante remontada que sirvió para avanzar a los Cuartos de Fina de la Copa del Rey, tras venir de atrás para derrotar 3-2 al Villarreal en la cancha del Estadio de la Cerámica.
Al final del primer tiempo, el cuadro local ganaba 2-0, gracias a los tantos de Etienne Capoue y Samuel Chukwueze al minuto 4 y 42′, respectivamente, por lo que se avecinaba una lluvia de críticas para los merengues tras ligar tres derrotas, mucho debido a sus problemas en defensa.
Carlo Ancelotti se fue al descanso con cara de pocos amigos y todo indica que habló fuerte con sus equipo, ya que para el complemento mostró otra cara.
El primer tanto fue obra de Vinícius Jr., quien al 57′ entró por el centro y cruzó con derecha, tras una asistencia de Dani Ceballos.
El 2-2 llegó al 69′, tras un cabezazo de Karim Benzema que dejó libre el portero Filip Jorgensen y que terminó rematando Eder Militao en el área chica.
La afición local terminó de guardar silencio al 85′, cuando Ceballos selló su gran actuación con un disparo el la línea del área que mandó a primer poste, tras un centro por derecha de Marco Asensio.