Oscar Ballesteros
La caída de una estructura del techo en los pasillos del Instituto Central Coahuila (ICC) causó pánico entre los padres de familia debido a fotos que hicieron circular entre los grupos de comunicación al interior del plantel; personal de la institución educativa desmintió la situación: el suceso formó parte de la remodelación que se está llevando a cabo, explicaron.
Durante la mañana, cuando los alumnos hicieron su ingreso a clases se dieron cuenta de que un pasillo estaba obstruido por las láminas de un techo. Estos tomaron fotografías del desperfecto y se compartieron entre los grupos de padres de familia y posteriormente hicieron reportes de la situación.
Ante estas quejas, de manera extraoficial el personal de ICC señaló que no se trataba de un derrumbe en el tejado, sino era una obra correspondiente a la remodelación que el plantel está haciendo desde los últimos meses del año pasado.
Debido a esto, expusieron que este derrumbe en el plantel fue una maniobra controlada lo cual no generó algún daño a la población, sólo se trató de un rezago en la obra a la cual una constructora trabaja por las tardes y noches, por lo que se pidió tranquilidad ante el hecho a los padres de familia.