FRONTERA, COAHUILA.- Un Frontera verde, está generando la administración que encabeza el alcalde Roberto Clemente Piña Amaya con las campañas de reforestación que están implementando en diversas plazas públicas de la ciudad con el objetivo de producir más oxígeno.
Ayer, en la avenida Aviación localizada entre la colonia Jardines de Aeropuerto y Aviación, el presidente municipal Roberto Clemente Piña Amaya acompañado de regidores, directores y vecinos de ambos sectores arrancaron el programa de reforestación a través del cual se plantarán más de 800 árboles durante el 2023.
Se sembraron 30 encinos sobre esta importante vialidad en la cual el departamento de Servicios Primarios a cargo de Américo Castilla con anterioridad le dio el mantenimiento adecuado para luego llevar a cabo la reforestación.
Los vecinos se mostraron muy contentos y agradecidos con las autoridades municipales pues nunca antes se había mejorado este principal acceso a su colonia el cual durante años lució en total abandono.
Para este año se rehabilitarán 15 áreas verdes en las que se plantarán más de 25 árboles en cada una de ellas, juegos infantiles y entre 5 a 8 bancas.