San Buenaventura, Coahuila. El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo un recorrido por la ciudad de San Buenaventura, atendiendo a familias vulnerables en sus necesidades.
Junto a personal del DIF visitó a pacientes que habían gestionado sillas de ruedas, aparatos ortopédicos o servicios básicos, llevando consigo respuestas inmediatas.
Algunos adultos mayores o personas con discapacidad recibieron sillas de ruedas, las cuales habían sido donadas por el Club Rotario Monclova y supermercado Merco, resaltando el alcalde Hugo Lozano que gracias a personas y asociaciones altruistas se logra dar respuesta inmediata a las gestiones.
“En San Buenaventura hemos sido muy afortunados porque hay voluntad de empresarios, sociedad civil y el Cabildo para emprender acciones de asistencia y desarrollo, siempre vamos hacia adelante viendo el bienestar y futuro de nuestra gente” dijo el alcalde pelirrojo.
Con palabras de gratitud los beneficiarios externaron que cuando se tiene disposición de hacer las cosas para beneficio de todos, se marca la diferencia entre multitudes y es lo que caracteriza al Cabildo que encabeza el joven alcalde.