NUEVA ROSITA, COAHUILA.- La coordinadora de los Colegios de Bachilleratos de Coahuila, Ana Gabriela Sifuentes, aseguró que será esta semana en la que se dará una solución a los alumnos y padres de familia del plantel ubicado en Rancherías.
Después de que se dieran a conocer una serie de inconformidades por parte de los alumnos y padres de familia del plantel al señalar al profesor encargado del plantel y la sicóloga Esthela, de algunas supuestas irregularidades además de pedir el regreso de la maestra Edith, la coordinadora aseguró que esta semana es cuando se dará respuesta.
Señaló que el pasado martes por la tarde se sostuvo una reunión con los padres de familia y estudiantes para atender la situación y donde además una alumna le hizo entrega de un video el cual ya está siendo analizado por los directivos de COBAC.
Destacó que las clases se retomarían de manera normal en el plantel y antes de que concluya la semana se estará dando una solución a las quejas señaladas.
Los maestros se encuentran laborando hasta que no sé de alguna otra indicación, aseguró la coordinadora, quién destacó el cambio de la profesora Edith se debió a una serie de enroque de maestros.