Por: Daniel Muñoz
Una trabajadora sexual “echó a perder” momento de pasión en conocido hotel de la calle Venustiano Carraza, en la zona Centro de la ciudad. Susana “N”, de 32 años, fue acusada de robo por un cliente asiduo; quién le imputó la extracción de 5 mil pesos, cantidad que adeudaba con ella y cuatro servidoras más.
Alrededor de las tres de la mañana, elementos policiales de la Unidad SP228 se presentaron en el primer cuadro de la ciudad para contener la riña entre el consumidor y la acompañante. En el lugar de los hechos el usuario afectado narró que, al demandar los favores de las cinco trabajadoras, buscó impaciente el efectivo; pero al no encontrarlo, acusó a Susana “N” de robo.
Lo anterior, desató una discusión en el establecimiento, por lo que ambos involucrados fueron reportados con elementos de Seguridad Pública, quienes, a pesar de revisar las pertenencias de inculpada, no se le encontró la cantidad faltante. No obstante, Susana “N” fue consignada por la falta administrativa de riña, toda vez que el sujeto no se presentó cargos.
Osiel N dijo que se evitaría problemas y por ello no presentaría denuncia ante las autoridades ministeriales.