SAN BUENAVENTURA, COAHUILA.– El Alcalde Hugo Iván Lozano agradeció a la Asociación Sumando Sonrisas quienes donaron aparatos ortopédicos al DIF San Buenaventura los cuales serán en beneficio principalmente de las personas que habitan el asilo de ancianos.
Muy contentos los abuelitos recibieron la visita de la Presidenta de la Asociación Sumando Sonrisas María Alicia Onofre de la Cerda, el Secretario General Jaime Boone Romero, Contralor Jesus Andrés Sánchez Aguirre, de Logística Estefany González Garza y Vocal Eduardo Dávila Morales quienes manifestaron que es muy grato trabajar en bien de las personas más vulnerables.
Así es como este grupo de personas se han esforzado por darles un mejor nivel de vida a personas que luchan por su enfermedad, discapacidad o como adultos mayores que tienen distintas carencias físicas para acercarles los medios necesarios.
En esta ocasión hicieron entrega de aparatos ortopédicos como sillas de ruedas, silla de baño, proporcionando una atención integral y así mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.
Lorena Del Valle directora del DIF agradeció el donativo entregado y expuso que vendrán a ser de mucho apoyo para que el personal del asilo pueda trasladar a los adultos mayores con dificultad para caminar en el interior del inmueble ya sea para ir al comedor, ducha e incluso salir al patio.