MÚZQUIZ, COAHUILA. – El grupo de familias de esta ciudad denominado «Ayúdame a Ayudar», encabezado por Anabel Jiménez Valenzuela, reconocida por su labor filantrópica, sigue llevando a los minerales y comunidades de todo el municipio el dispensario móvil con la donación de medicamentos a personas de escasos recursos que lo necesiten.
Bajo el lema: “Para ayudar a quien más lo necesita solo se necesita querer hacerlo», la fundadora Anabel Jiménez llevó el dispensario médico a las localidades del municipio, totalmente gratuito visitando Palaú, Rancherías, Villa de las Esperanzas, Minas de Barroterán y la Mota.
Dijo que estas son acciones muy productivas el ir llevando beneficios, esto gracias a todos los que donan, porque por cada persona que dona hay otras que reciben, y los medicamentos que son de los no controlados es parte de lo que se lleva a través del dispensario móvil, además de pañales y material de curación.
Anabel Jiménez dijo que este grupo de apoyo y asistencia social para las familias de bajos recursos o en extrema pobreza de Múzquiz, se creó desde once años que se cumplen este próximo mes de febrero, durante todos estos años han logrado apoyar a cientos de personas mediante este proyecto que es de gran aceptación y es apoyado por la población en general.