SABINAS, COAHUILA. – Mujeres Voluntarias de la Cruz Roja, delegación Sabinas y el patronato de esta benemérita institución, realizaron el reparto de despensas y cobertores, esto como parte del plan invernal.
Claudia Andrade Bernal, integrante de mujeres voluntarias, señaló que este recurso llegó de la delegación de Cruz Roja de la ciudad de Saltillo, que normalmente les llega en el mes de enero, ya habían sido dos años que no les llegaba este beneficio por el tema de la pandemia.
«Son despensas muy bien surtidas y el cobertor muy bueno para que la gente se proteja de estos días que han estado muy fríos», dijo.
Mencionó que normalmente les piden que estos recursos sean entregados en los ejidos, pero en el caso de este municipio muy poca gente vive en esos lugares, es por ello que optaron por acudir a la periferia.
Indicó que son alrededor de 130 las despensas que han estado ha entregado y aún tienen algunas disponibles, mismas que seguirán siendo entregadas entre las personas que más lo necesitan.