SALTILLO, COAHUILA. – Un hombre originario del estado de Guerrero, decidió ponerle fin a su existencia al interior de su domicilio localizado en la Zona Centro de sobre la calle Otilio González y Mariano Abasolo, por lo que se solicitó apoyo al sistema de emergencias 911 solicitando una ambulancia.
Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de la capital coahuilense, los cuales nada pudieron hacer por el masculino de nombre Max de 35 años, debido a que ya no contaba con signos vitales; por su parte elementos de Policía Preventiva Municipal mantuvieron resguardado el domicilio en espera de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al llegar los peritos de la FGE iniciaron con los trabajos de campo, y según se informó por parte de vecinos, Max rentaba la vivienda y tenía ya varios días consumiendo bebidas embriagantes; luego de las diligencias, los agentes solicitaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) lugar donde se le practicaría su necropsia de ley.