Fabiola Sánchez
Más de 20 vehículos propiedad de Altos Hornos de México, fueron puestos en subasta y por primera vez la negociación es abierta al público en general, quien deben enviar sus ofertas al siguiente correo electrónico: [email protected].
Como parte de una de sus estrategias para recaudar fondos, la empresa acerera a través del departamento de Servicios y Compras, planteó realizar la subasta que desde hace cinco años no se realizaba.
De manera extraoficial de dio a conocer que los vehículos que se están ofertando en esta subasta, van desde modelos 2002, hasta 2016, entre ellos: camionetas tipo Suburban, Chevrolet, Aveo, Ford Ranger y unidades de tres y media toneladas.
Se informó que, son 20 vehículos con desperfectos que en su mayoría tienen reparación y pueden ser reutilizados y los precios que se están subastando va desde los 24 mil pesos hasta los 250 mil y serán vendidos al mejor postor.
Cabe resaltar que, estas acciones son comunes que realice la siderúrgica, lo extraordinario es que por primera vez se abre la negociación al público en general, ya que antes solamente personal de confianza tenía acceso a participar.
Como requisitos se solicita a los participantes acceder al correo electrónico antes mencionado e incluir en asuntos “Subasta de vehículos”, incluyendo los siguientes datos: nombre de la persona que oferta, teléfono, celular, unidad a ofertar, valor de la oferta; y deberá dirigirse a la atención del ingeniero Víctor Hugo Aramburo (Almacén Bazar Ahmsa).
La fecha del cierre para el registro de ofertas será el día 30 de enero a las 10:00 de la mañana y el pago y entrega de las unidades a los ganadores se realizará durante los siguientes tres días hábiles. De no cumplir en tiempo y forma se considera falta de interés y el participante no podrá acceder a las próximas tres subastas que realice la empresa.