SALTILLO, COAHUILA. – Un accidente por alcance en el que participaron cuatro vehículos sobre el libramiento Óscar Flores Tapia dejó como saldo cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas.
La mañana de este domingo, el percance tuvo lugar en sentido de Arteaga a Ramos Arizpe, frente al Parque Industrial Server, donde aparece como presunto responsable el conductor de un Nissan Tiida al no detenerse ante la fila de autos que esperaban la luz verde del semáforo.
Lo anterior provocó que el vehículo chocara por alcance contra un Chevrolet Chevy, que a su vez se proyectó contra dos camionetas más que estaban esperando en la fila.
Tras la colisión, los daños fueron cuantiosos para los vehículos participantes, mientras que dos personas resultaron con diversos golpes y fue necesario solicitar la presencia de una ambulancia.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Arteaga se encargaron de valorar a los afectados, quienes luego fueron trasladados a un hospital, mientras que elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del accidente, el cual se tuvo que turnar ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. (Con información de EL DIARIO)