CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El Presidente Municipal de Cuatro Cienegas Manuel Humberto Villarreal Cortez se ha visto muy activo asistiendo a la ciudadanía personalmente.
Durante el fin de semana estuvo visitando a grupos de mujeres comprometidas con las causas sociales para atención de las personas más vulnerables.
Durante su estancia se realizan acuerdos, consciente de que lo más importante es el bienestar social como factor fundamental en los compromisos adquiridos en su plan de desarrollo y así mejorar las condiciones de vida de los cieneguenses.
Además de agradecer la hospitalidad de las personas el alcalde Beto Villarreal se muestra solidario al escuchar de primera mano las problemáticas durante las visitas casa a casa y se da solución como representante de los intereses de su gente.
En algunas reuniones se le ha invitado a asistir con el profesor Héctor Reyes como delegado de los programas de la SIDS y juntos escuchan a las gestoras sociales quienes han manifestado que lo más importante para ellas es ser la voz de los más vulnerables.