SURESTE CONTROLADO
MANOLO JIMÉNEZ estuvo en recorridos este fin de semana por el sureste de Coahuila, un territorio muy priista, que pudiera no hacer campaña el jovenazo y con la mano en la cintura triunfaría en las urnas.
Pero esto no es por casualidad o que esté arreglado el asunto, es gracias al trabajo que se lleva a cabo desde los ayuntamientos, el Congreso y claro, la chamba de MIGUEL RIQUELME.
El lema de campaña, seguir seguros y seguir creciendo… aquí no hay trenes maya, ni obras faraónicas, pero la gente se siente feliz de vivir en Coahuila.
¿EL CAMBIO VENDRÁ?
ARMANDO GUADIANA ya estableció un cambio, lo quieran ver o no, el senador con licencia ha logrado unir a los Morenos, o lo que queda aún de morenos en Coahuila, esa fue siempre su misión y algo que siempre criticó del partido, no hay estructura.
Ahora lo que viene para el viejo del sombrerón, es mantener esta unidad a futuro, no decimos que sea fácil o difícil, pero si logra la unidad de aquí a las elecciones, Guadiana podría convertirse (en caso de no ganar) en el líder moral de la 4T en Coahuila, eso que no hizo el chapulín del PT.
ESTE TIENE LA CULPA
RICARDO MEJÍA cuando llegó a Coahuila con sed de poder y aceptacion, llegó con muy pocos seguidores en redes sociales, de pronto, de la noche a la mañana, el ex subsecretario se convirtió en influencer y al igual que su esposa, ya tenian miles de seguidores.
Este engaño, lo desconocen muchos, pero las granjas de seguidores y de likes, son reales, la muestra es el falso cariño hacia el Mejías de muchos.
El vivir en la falsedad, es algo que jo ayuda al suspirante del PT, rodeado de puro porrista, que solo le dice cosas buenas, pero no lo aterriza, en fin, hay que cobrar.
MIENTRAS TANTO
El que esperamos que brinque más temprano que tarde a favor de GUADIANA o de MANOLO, es LENIN PEREZ, pues el udecista de plano no tiene una pequeña posibilidad de triunfar en esta elección, menos con el aliado manco que se consiguió.
CUCO SANDOVAL no ha movido un solo dedo en beneficio de esta alianza, o de conseguir el voto para esta alianza que solo sirvió para que el Partido Verde no quedara mal con Morena o con el PRI, fue la escapada perfecta de Cuco (por Refugio, no por cuco).