Por: Daniel Muñoz
El chofer de un taxi fue detenido para ser investigado, después de ser denunciado por el presunto robo de la unidad de ruleteo. El acusado alegaba que un desconocido acudió a reclamar el automóvil por supuestas indicaciones del dueño.
Americo “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Colinas de Santiago, fue llevado a la comandancia mientras se realizan las averiguaciones por presunto robo de un taxi.
La mañana de ayer, el propietario se presentó a la comandancia para reportar el robo de su automóvil Nissan Tsuru de color blanco de la línea Taxímetros, señalando que su chofer alegaba que lo había entregado a un desconocido.
El afectado manifestó que rentó la unidad a Americo “N” hace dos días para trabajar el taxi y al no pagar la renta, fue en su búsqueda, pero este alegó que otra persona había acudido para pedir las llaves de la unidad por supuestas indicaciones del dueño.
Al contradecirse en su versión, el afectado decidió reportar los hechos a la policía, quienes arrestaron al chafirete mientras se realizan las investigaciones.