Contento e ilusionado por un nuevo reto, así fue como llegó Diego Lainez, el último refuerzo de Tigres para este torneo.
El volante mexicano, de 22 años, arribó alrededor de las 04:15 horas a la Ciudad, procedente de Madrid, y fue recibido por una docena de aficionados y pasajeros en el Aeropuerto de Monterrey, quienes aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo, además de ser abordado por los medios de comunicación.
“(Estoy) Muy contento, muy feliz, ilusionado con el proyecto que hay, ojalá pueda estar trabajando pronto.
¿Por qué elegir Tigres, Diego?
“El proyecto de Tigres es un proyecto interesante de parte de Mauricio (Culebro, presidente del club), lo conozco desde hace tiempo y siempre han mostrado interés desde que me fui a Europa, estoy muy feliz.
“Yo creo que es una oportunidad, un reto importante para mí y lo voy a afrontar en la mejor”, expresó Lainez.
VA A PRUEBAS MÉDICAS
Lainez hará pruebas médicas la mañana de este domingo en un hospital local y este lunes se presentará a los exámenes médicos en la Facultad de Organización Deportiva de la UANL.
Posteriormente, firmará su contrato, el cual ligará a la institución hasta 2027.
Lainez llega a préstamo con opción a compra, en una negociación que costaría a Tigres 7 millones de dólares cuando se concrete el traspaso.
Diego arriba procedente del Betis de España, sin embargo, los últimos seis meses militó en el Sporting Braga de Portugal, gozando de pocas oportunidades
El jugador tuvo una estancia de 4 años en Europa, tras salir del América en enero del 2019.
Se espera que este martes se integre los entrenamientos y sea presentado a sus compañeros.