MÚZQUIZ, COAHUILA. – Dos elementos de Seguridad Pública fueron lesionados y rociados de gasolina con intención de quemarlos, cuando acudieron a atender un reporte de violencia familiar en la colonia Morelos.
Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la FGE, informó sobre estos hechos y dijo que el responsable de esta agresión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por el delito de violencia familiar, violencia contra miembros y homicidio en grado de tentativa.
Dijo que esta persona fue identificada como Miguel Antonio Rosaldo Sánchez, con domicilio en Privada Lázaro Cárdenas con Morelos, lugar en donde se registraron los hechos y fue detenido el violento sujeto.
De acuerdo a la información que se dio a conocer, los agentes llegaron respondiendo al llamado de una persona en mal orden y al llegar al domicilio arriba indicado, se enfrentaron a un sujeto que los agredió armado con un cuchillo y un bate; finalmente agarró gasolina con la que roció a los agentes, con la intención de prenderles fuego, pero afortunadamente no pudo concretar su acción y fue sometido por los efectivos que lo aseguraron en las celdas municipales a disposición de la autoridad competente.