Por Wendy Riojas
En completo abandono se encuentran las oficinas de “TG Financiamiento” o “Autos Trego”, la agencia de autos seminuevos que fue acusada de defraudar a un grupo de monclovenses con enganches de 30 a 50 mil pesos.
Ayer la oficina que se encuentra ubicada en una plaza comercial en Bulevar Pape de Monclova, frente a Carl’s Jr., lucía completamente vacía; únicamente tenía 2 escritorios con sus respectivas sillas, sin computadoras ni documentación.
Empleados de locales aledaños mencionaron que el personal de TG Financiamiento o Autos Trego no se presenta en la oficina desde el día sábado, es decir, cuando el grupo de monclovenses se presentó a exigir la entrega de su unidad.
Incluso mencionaron que personal de la Agencia del Ministerio Público se presentó en las oficinas ayer por la mañana, sin embargo, no encontró al personal: “únicamente se asomaban, nadie les abrió, la gente no viene desde el sábado”.
Afectados denunciaron que el personal de Autos Trego les prometía unidades con un pago inicial de 30 a 50 mil pesos, en cómodas mensualidades, sin anualidad, sin embargo, nunca entregaban las unidades en la fecha pactada.
Incluso, una monclovense denunció que entregó la cantidad de 50 mil pesos como enganche de un automóvil Jetta modelo 2020, mismo que le prometieron entregar el pasado sábado 28 de enero, sin embargo, no fue así.
El día que Cristina acudió por su unidad encontró las oficinas cerradas y a un grupo de monclovenses al exterior que acudían por el mismo motivo, sin embargo, les dejaron de responder el celular y las oficinas continúan cerradas.