Por: Daniel Muñoz
CASTAÑOS, COAH. Un conductor encontró la muerte al caer con su vehículo de un puente vehicular, cuando pretendía esquivar un perro atropellado en el Bulevar Santa Cecilia. La víctima fue aplastada por el vehículo y cuerpos de rescate nada pudieron hacer por salvarlo.
Como Jesús Antonio “N” de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en la Otilio Montaño, fue identificado el hoy occiso, quien se dirigía a la empresa Arcosa, además de ser predicador activo en un templo cristiano.
El accidente ocurrió a las 06:00 horas de ayer, cuando Jesús Antonio “N”, viajaba en su automóvil Chevrolet Aveo de color gris por el Bulevar Santa Cecilia. Al llegar a los “puentes cuates”, perdió el control del volante al ver un perro sin vida en medio del carril de circulación.
El vehículo cayó del puente y terminó por volcar, mientras su conductor falleció al ser aplastado por el vehículo. Socorristas de la Cruz Roja se trasladaron de inmediato pero lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.
Policías municipales se encargaron de acordonar el área, mientras Agentes de Investigación Criminal realizaban las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado a una funeraria en Monclova, en donde se le practicará la necropsia de ley.