CIUDAD DE MÉXICO.- Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, llamó al resto de las llamadas «corcholatas» presidenciales, y a todos a quienes aspiren a un cargo, a priorizar la unidad por encima de cualquier interés personal o de grupo.
Así lo dijo durante su participación en la plenaria de Morena, al interior de la Cámara de Diputados.
«Tenemos que seguir dándole el apoyo al presidente siempre; este es un proyecto y todos los que estamos en este proceso para poder representar al movimiento en su momento para una Presidencia Municipal, para una Gubernatura, un espacio en el Senado de la República, en la Cámara de Diputados o para la Presidencia de la República, debemos de tener en cuenta los principios y las causas por las que luchamos», declaró.
Explicó que desde la jefatura de Gobierno, ella sigue luchando por un México con justicia, mientras que, desde Palacio Nacional, el Presidente lucha todos los días por la construcción de un México democrático y con justicia.
«Por eso, por encima de todo, cuando hablamos de la unidad debemos de tener en cuenta eso, no hay nada que esté por encima del proyecto de transformación, nada», aseveró.
Sheinbaum Pardo, agregó que, «por fortuna», Morena cuenta con el método de encuestas «en el que todos estamos de acuerdo», pero insistió en que por encima de todo «está el proyecto y el bienestar de los mexicanos y las mexicanas, y la construcción de esta patria a la que amamos tanto».