FRONTERA, COAHUILA.- El alcalde Roberto Clemente Piña Amaya entregó la plaza Aquiles Serdán, un espacio de recreación totalmente remodelado digno para las familias que habitan en la colonia Independencia.
Después de 10 años que este espacio estuvo en total abandono, lleno de maleza, basura, oscuro, con juegos infantiles viejos y oxidados que hacían de este espacio una área insegura y peligrosa, habitantes de dicho sector cuentan con área totalmente nueva.
La plaza cuenta con una mejor iluminación, juegos infantiles como resbaladeros, columpios, pasamanos, además se realizó un embanquetado, la poda de árboles, retiro de maleza, basura, limpieza del arroyo y rehabilitación del puente vehicular que conectan hacia este espacio.
Piña Amaya estuvo acompañado de regidores y directores quienes se dieron la oportunidad de escuchar las inquietudes de los vecinos para darle el debido seguimiento.
Vecinos consideraron que es una «maravilla» este nuevo espacio pues ahora los niños tendrán un área verde donde jugar luego de que por años el lugar estuviera totalmente olvidado por las administraciones anteriores.