Por: Daniel Muñoz
En cuestión de minutos, oficiales de la Unidad SP217 atendieron el reporte de un hombre herido con arma blanca en la colonia Del Rio. Aconteció, durante las primeras horas del amanecer cuando una persona ensangrentada, entró a una tienda de conveniencia ubicada en la esquina de la calle Perones y Nogales. Esto ocasionó la alarma del dependiente, quien inmediatamente avisó a Seguridad Pública.
Asimismo, una ambulancia de Cruz Roja llegó al lugar para atender al lesionado del costillar izquierdo. La víctima se identificó ante como Pedro Armendáriz Ramos, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Nogalar.
Armendáriz Ramos negó toda intención de atraco al comercio, antes bien, señaló que huía de dos personas que: “lo golpearon, uno de ellos sacó una navaja y (me) dio varios piquetes en el estómago” (sic); por lo cual escapó y se refugió en el comercio.
Pedro, quien fue atendido por los paramédicos y ameritaba traslado a un hospital, se negó a dicha atención y decidió caminar hasta su casa, asumiendo el riesgo de sus heridas.