MÚZQUIZ COAHUILA. -Elementos de la Fiscalía General del Estado con destacamento en esta ciudad tomaron conocimiento de una persona sin vida en la colonia Las Aves, la mañana de este martes, misma que sufrió un infarto fulminante a bordo de su vehículo.
De acuerdo a las autoridades la persona sin vida respondía al nombre de Mario Ibarra Regalado de 72 años de edad, con domicilio en calle Faisán con Gavilán número 214 de la colonia Las Aves, quien momentos antes de fallecer llegó a casa de una vecina para pedirle ayuda, pero como esta no estaba, la muerte lo sorprendió antes de que recibiera el auxilio.
Eso lo mencionaron los mismos vecinos a la FGE, precisando que era común que la víctima les pidiera ayuda, pero en esta ocasión no les fue posible auxiliarlo y para cuando se dieron cuenta el hombre ya no presentaba signos vitales.
Se informó que el vehículo en el que estaba a bordo la persona que falleció, es una Ford Explorer en color negro con placas FEW 324 -B, la cual estaba estacionado afuera del domicilio de su vecina ubicado en contra esquina de su casa.
Al lugar acudieron cómo primeros respondientes los elementos de la DSPM, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de investigación criminal de la FGE.
Las autoridades destacaron que el hombre vivía solo en esta ciudad, ya que su esposa esta en Estados Unidos, y que desde hace tiempo padecía problemas del corazón, diabetes, alta presión y que ya le habían dado varios pre infartos.