FRONTERA, COAHUILA.- A través de la campaña «Más Visión es Bienestar», creada por la dirección de Bienestar Social en coordinación con Óptica + Hospital de Lentes se llevó a cabo la donación de lentes a niños y niñas fronterenses para que refuercen su educación.
En la escuela Vicente Guerrero se realizó la entrega de los aparatos a alumnos de más de 8 primarias de Frontera, quienes agradecieron al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya este apoyo pues contribuye en la economía de las familias.
En el evento estuvieron presentes; Rolando Zapata, coordinador de Bienestar Social, Alma García, regidora de Educación, el Optometrista, Antonio Reséndiz, Daniel Ábrego, director de la escuela Vicente Guerrero y padres de familia.
Óptica + Hospital de Lentes participó en cada uno de los Miércoles Ciudadanos y por cada lentes vendido donó unos lentes a niños de escasos recursos que no tienen la posibilidad de realizar la compra de estos aparatos y mejorar su vista.
El director Daniel Ábrego dijo que la situación económica en casa a veces es difícil, sin embargo, con este programa mejorará la calidad de vida del alumno y tendrá mejores oportunidades para aprender.