A pesar de su larga trayectoria artística, el artista no ha podido conseguir trabajo en la televisión
A través de sus redes sociales, Armando Araiza reveló que no se encuentra en un buen momento de su carrera, pues a pesar de su larga trayectoría artística, ahora está sufriendo para conseguir trabajo.
El hermano de Raúl Araiza se sinceró con sus seguidores y explicó que, hasta el momento, ninguna televisora ha querido contratarlo; sin embargo, también les preguntó si lo apoyarían para que pueda regresar a la pantalla chica.
«Amigos, ninguna televisora aún me ha contratado, pero ¿les gustaría que regresara a hacer televisión?», escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.
Por su parte, los usuarios de la plataforma no tardaron en responder y aunque muchos reconocieron su desempeño actoral, otro más le sugirieron que busque crear su propia fuente de trabajo en las plataformas digitales: «YouTube sería una buena idea», «Haz un podcast con tu hermano»,»Mejor abre un canal en YouTube y habla de lo que se te antoje, yo creo que tendrías más audiencia», «Ya nadie ve televisión abierta», «La verdad es que si eres un excelente actor, ojalá pronto tengas una nueva oportunidad», «El futuro está en lo digital, una buena serie pero no en la televisipon», son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.
¿Desempleado por culpa de sus haters?
Anteriormente, Araiza compartió que había estado recibiendo fuertes críticas sobre su imagen, no sólo por su estilo de vestir, también por su color de cabello y hasta su aspecto físico; incluso, lo compararon con Fher de Maná o el fallecido Cepillín.
Aunque tomó los ataques con muy buen humor, Armando también explicó que lo único que estaban consiguiendo sus «haters» era lastimar su carrera:
«Quiero hablar con ustedes, últimamente me han molestado mucho. Fíjense lo que me ponen: ‘Te pareces a Fher de Maná’, ‘Te pareces al hijo del «Loco» Valdés’, y hubo una muy fuerte: ‘Eres Cepillín sin maquillaje’. Le dieron en la madre a mi carrera», dijo.
Lo que es cierto es que, mientras consigue una oportunidad actoral, Araiza se ha enfocado en mantenerse alejado de las adicciones y en ayudar a otros a superarlas; recientemente celebró más de tres décadas sobrio, además de que se certificó como coach de ayuda».