Cuatro Ciénegas, Coahuila.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez mantiene estrecha comunicación con los departamentos operativos de Cuatro Ciénegas para atender directamente las demandas ciudadanas.
En el departamento de Gestión Social se escucha a toda la ciudadanía, apoyando a cada una de las personas que acuden al departamento ya sea por un problema o algún tramite que deseen realizar, manifestó la directora del departamento , Beatriz Soto García.
Diariamente junto a su equipo de trabajo, se está al pendiente de la línea de atención ciudadana 8961007653 donde son atendidos los reportes y solucionados de la mejor manera.
“Con la recepción de reportes ciudadanos estamos trabajando directamente con la ciudadanía para ubicar sus domicilios o lugares donde se requieren los servicios básicos, enseguida procedemos a registrar datos desde nombre, dirección o teléfono y hacemos la canalización al departamento correspondiente” expuso la directora.
También se reciben solicitudes de apoyos directos correspondientes a trámite de CURP, trámite de registro en INSABI (Instituto de Salud para el Bienestar), trámite de expediente vacunación anti-covid 19 y con gusto se apoya en la navegación e impresión de estos documentos personales.
Con las llamadas telefónicas al número de atención ciudadana o mensajes recibidos vía WhatsApp se hace más eficiente la labor, destacó la directora.