FRONTERA, COAHUILA-. «Ningún alcalde se había atrevido a hacer programas que realmente ayuden en nuestra economía, el Mercado en Tu Colonia vino a cambiarnos la vida, ya podemos comer huevo todos los días» señaló José Fidencio Barrera Villarreal, al realizar la compra de una despensa.
Don Fidencio agradeció al alcalde Roberto Clemente Piña Amaya por implementar estos programas de Bienestar Social y es que hoy en día la leche cuesta más de 25 pesos, el huevo está casi llega a los 100 pesos, mientras que el aceite y frijol se mantienen en un precio muy elevado.
«Aquí te llevas más de 13 productos más el huevo por solo 150 pesos, vas al centro comercial y solo en la tapa de huevo ya van 100 pesos, la verdad que sí se nota que el alcalde Piña se preocupa por su gente, que quiere que nos ahorremos unos pesos que podemos invertir en otros gastos de la casa», dijo.
El Mercado en Tu Colonia ha llegado a los diferentes sectores de Frontera en donde se ofrecen despensas con harina, aceite, atún, azúcar, café, frijol, arroz, sopas, manteca, rollo, leche y otros productos.