SABINAS, COAHUILA.- El pequeño que tenía días de haber nacido, cuando su padre Ricardo Torres, quedó atrapado en el pozo Pinabete, finalmente fue registrado con el apellido de su padre, a 6 meses de la tragedia.
Después de una serie de trámites legales, debido a que su madre Landy Flores promovió un juicio de concubinato, finalmente este jueves el niño, de ya 6 meses de edad, fue registrado, recibiendo el apellido paterno.
El abogado de la familia, Miguel Tinajero dijo que esto es conforme a la ley, la sentencia de la concubina de Ramiro se dio a favor y afortunadamente gracias a ello todo se está dando conforme a derecho.
Dijo que ahorita lo que sigue es comparecer ante la Fiscalía en calidad de víctima para que les brinden toda la información para la cuestión de ejercitar la acción penal en contra de quien corresponde en contra de los responsables.
“El menos conforme a la ley va a tener sus derechos de los niñas y los niños en su artículo 3, 4 y 5 donde dice que tiene el derecho de llevar el apellido de su papá ante la sociedad”, dijo.