SABINAS, COAHUILA.- El colegio de notarios Públicos de la Región Carbonífera realizó la renovación de su dirigencia, en este caso el nuevo presidente será Jorge Bermea, quien estará acompañado de su consejo.
Dijo que el cambio se realizó este jueves, estando presente el licenciado Armando Luna, además de que se tuvo la presencia de Armando Prado, teniendo un momento de armonía y de compartir ideas, tomando protesta a la nueva dirigencia.
La vicepresidencia estará a cargo de Eladio Romero Dávila y él estará como tesorero.
“Es una forma de manifestarnos unidos, es una sola planilla, el licenciado quería participar y nosotros lo apoyamos, ya era tiempo de que esta dirigencia se cambiara y finalmente se tomó la deicidio”, expresó.
Señaló que fue el licenciado Castañón quien estuvo al frente de este colegio y siempre procuró que estuvieran unidos, se encargo de promover la capación de todos los notarios, era un enlace que se tenía con Saltillo y el enlace con el colegio de notarios a nivel nacional.
Aseguró que ellos están unidos y que las decisiones que se toman no son unilaterales, es una decisión en la que todos participan con el propósito de ver lo mejor por los notarios que son alrededor de 14 solo en esta region de Coahuila.