RAMOS ARIZPE, COAHUILA.- El alcalde José María Morales Padilla, acompañado del director de Obras Públicas, Omar Limón Lara, acudió a la colonia Valle de los Pinos para supervisar los trabajados de recarpeteo que se llevan a cabo en un total de ocho cuadras del sector en mención.
Dicha obra, será realizada bajo una inversión de 532 mil pesos con lo cual se colocará una nueva carpeta asfáltica en 3 mil 373 metros cuadrados, beneficiando a alrededor de 700 familias que utilizan las vías que serán reparadas día con día.
Durante su supervisión, Morales Padilla, informó que esta acción forma parte del programa “Tramos de Recarpeteo”, el cual dispone de un presupuesto total de 5 millones 800 mil pesos, lo que permitirá beneficiar a 15 colonias ubicadas a lo largo de la zona urbana, con la rehabilitación de sus calles más dañadas.
“En una primera etapa tenemos esta inversión, y llegaremos a quince colonias, nos estamos yendo con los tramos más dañados, y vamos a seguir revisando las necesidades. Para nosotros es muy importante tener estabilidad en vialidades, servicios públicos, luminarias”, señaló el edil.
“Hoy por hoy las condiciones son muy distintas, no tenemos una calle extremadamente dañada como sí la teníamos hace cuatro años, sin embargo, vamos a seguir mejorando el estado de cada una como parte del proyecto integral para transformar a nuestra ciudad”, concluyó.