Por: Daniel Muñoz
Cerca de las 11 de la noche se registró un fuerte choque en el cruce de las calles Venustiano Carranza y avenida Juárez, de la Zona Centro de Monclova; que dejó sólo daños materiales.
Un Nissan March, que circulaba por Venustiano Carranza con dirección al poniente, y un Ford Fiesta, que opera dentro de la plataforma InDriver, cuyo conductor lo hacía por calle Juárez con dirección al sur. El Nissan March fue impactado, sobre su costado derecho por el Ford Fiesta; haciéndolo girar y se proyectó contra una esquina. Como resultado, ambas unidades obstruyeron la vialidad.
De inmediato, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y revisaron al conductor del Nissan March; que presentaba escoriaciones en el rostro, por lo que no fue trasladado a un hospital. Asimismo, revisaron a dos menores que viajaban en el Ford Fiesta, que manifestaron crisis nerviosa.
Personal de control de accidentes llegó al lugar para tomar conocimiento de los hechos y disipó un conato de riña, mientras levantaba el peritaje de lo ocurrido y así deslindar responsabilidades.