PERO DIOS DESTERRÓ A LUCIFER
Recuerdan la historia del “Ángel más reluciente”, aquel que presumia su cercanía con Dios, aquel que llegó a pensar que él también podría estar en el trono celestial que ocupa el creador.
Qué hizo Lucifer, convencer a otros ángeles de llevarle la contra a la palabra de Dios, que en este caso no era: No mentir, no robar y no traicionar al pueblo; por ello, junto con el Arcangel Miguel, un miembro de los ángeles que quizá se dedicaba a la mineria de nubes.
Dios sabía que la soberbia de Lucifer no le permitiría entrar en razón, tan así fue que cuando RICARDO MEJÍA BERDEJA, digo, el ángel caído, decidió operar para que el ídolo de la transformación no llegara al trono que él creía que debía ocupar… un momento, la historia se está revolviendo.
Creíamos que hablabamos de Lucifer, el ángel caído… pero la historia es tan parecida a la política de Coahuila, que pareciera que el Arcangel ARMANDO GUADIANA es quien dará su castigo a Sostenes.
Lo que sí, es que uno de los profetas del mesías, el omnipotente ANDRÉS MANUEL LOPEZ OBRADOR, vino a recuperar a varios hijos pródigo de Coahuila, para regresarlos al camino del señor.
Tanto pesó la voz de ADÁN AUGUSTO que después de la prédica de la palabra, salieron al mundo a distribuir el mensaje, el de convertirse en la pesadilla de quienes buscan truncar el futuro de Coahuila.
Y no solo ediles o discípulos de rango bajo y chapulines, como el de San Francisco I. Madero; sino también las de peso como TANIA FLORES quien invitó a la transformación a tener cordura, pues Morena es el único partido celestial de transformación, los demás son falsos mejías.
Las mejores batallas, Dios se la a sus mejores guerreros, y miren las consecuencias de atentar contra la paz mental del Lucifer acapulqueño, pues al recibir una indirecta de Tania Flores, los bots en Facebook comenzaron a atacar a la líder de este pueblo mágico.