menú

Ciudad de Mexico

24°C
Few clouds

sábado 24 de febrero de 2024

>
>
>
>
>
Deja choque una persona sin vida y 2 heridos graves

Deja choque una persona sin vida y 2 heridos graves

LA PRENSA. 05 de febrero 2023

ACATITA DE BAJAN, CASTAÑOS.- Un muerto y dos heridos, de consideración, fue el resultado de un fuerte choque automovilístico registrado cerca de las 4 de la mañana de este domingo a la altura del kilómetro 143 de la Carretera federal 57, cerca de la comunidad de Acatita de Baján.


Un Ford Focus, color azul y proveniente de Saltillo, en el que viajaba una pareja; se movía lentemente por el acotamiento, en el dirección de sur a norte, luego de una pochadura en su neumático.

De repente, un Kia Forte color blanco, conducido por un agente de la Policía de Acción y Reacción, les chocó por la parte trasera. El conductor del Ford Focus murió de forma instantánea, al quedar prensado al interior del automóvil; su compañera con la que en dos meses contraería nupcias quedó con escoriaciones y una fuerte crisis nerviosa.

Paramédicos del grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC atendieron a los tripulantes del Kia Forte: José Ángel de 34 años, vecino del municipio de Ocampo y conductor de la unidad, presentó un traumatismo cráneo encefálico; mientras que, Ricardo de 40 años con domicilio en Saltillo, presentó dolor en el costado izquierdo. Ambas personas fueron ingresadas a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS.
Personal de la Guardia Nacional División Caminos tomó conocimiento de los hechos, al arribo de Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro se resguardo el lugar.

Paramédicos, de la Unidad de Rescate Urbano, de la Cruz Roja de Monclova y la Brigada de Rescate Bomberos Voluntarios de Castaños realizaron la extracción del la persona fallecida. El cuerpo de Miguel Ángel «N», vecino de la calle Jesús Silva de la Zona Centro de Monclova, fue trasladado por los servicios funerarios a la SEMEFO, para la necropsia médico legal y determinar la causa de su muerte.

Más Noticias

“De NASA salió para formar mi familia”
Juan Albino Zúñiga era operador de grúa en la empresa que cerró sus puertas, quien agradece que pudo darle estudio a sus hijos Alexis Massieu...
ERMITA 318
Por Jesús Medina. VAN POR TODO Para hoy sábado, hoy, no hay confusión, apunte usted en un lugar visible para que lo pueda ver con...
Hallan 7 cuerpos en calles de Acultzingo, Veracruz
Por Excélsior La Prensa Siete personas, cinco hombres y dos mujeres, fueron ejecutadas durante la madrugada de este viernes en el municipio de Acultzingo, en...

Relacionados

Acusan a ginecóloga del IMSS por muerte de bebé
Otro posible caso de negligencia se adjudica a la doctora...
Propone MD construir cancha en la Praderas
Señaló que el proyecto se pondrá a consideración de los...
Se vuelve AHMSA el paraíso de ladrones
A diez días de que la CFE volvió a cortar...
Renuncia ecuatoriana al “sueño americano”
“Hemos sufrido mucho, ya queremos regresar a Ecuador”, expresa Diana...
Robaban en familia
Se apoderaron de desodorantes con valor de mil 173 pesos,...
Avanza remoción de directivos de AHMSA
Se requiere que a la brevedad, los nuevos inversionistas tengan...

Suscríbete

Inscribete a todas nuestras noticias y avisos.
Ir al contenido